" />

Plásticos Comerciales inaugura sucursal en el Cibao

0

Carolyn, don Freddy, Charo, Paola y Freddy Johnson

Con una inversión superior a los 70 millones de pesos la empresa Plásticos Comerciales inauguró un salón de exposición y ventas, en Santiago de los Caballeros, donde tienen disponibles todas sus líneas de productos de construcción.

La tienda, diseñada por el arquitecto Freddy Ventura Johnson, fue levantada en un solar de 1500 mts.2, cuenta con un área de construcción de 745 mts.2 distribuidos en dos pisos de exhibición y un almacén interno de tres niveles.

Con una gran experiencia avalada en sus 42 años de servicios, en Plásticos Comerciales se enfocan en satisfacer las necesidades de los ingenieros, constructores, arquitectos, constructoras y todos aquellos que necesiten materiales de construcción, techados, productos de decoración, plásticos de ingeniería y productos para el desarrollo de piezas mecanizadas, engranajes y demás.

Además, ofrecen materiales para la industria gráfica como acrílicos en todos los espesores, colores y dimensiones especiales siempre en existencia; pegamentos, herramientas para corte, pulido y pegado de estos materiales; viniles adhesivos en todas las presentaciones, aluminios, ACM, PVC, trim de colores, módulos led, transformadores, lámparas led, cajas de luces y muchas otras opciones.

En Plásticos Comerciales importan materiales de todas partes del mundo lo que les permite garantizar a sus clientes variedad, calidad, opciones y características que se adaptan a las necesidades del mercado, con respaldo de garantía

Danpal, Poligal, Acrylite, Arlon, Duramit, Panelex, Mitsubishi, Simona, Principal Led son algunas de las marcas representadas por Plásticos Comerciales en el país.

Además de la inauguración de la nueva sucursal también realizaron un taller exclusivo para ingenieros y arquitectos donde les presentaron la nueva innovación en materiales de techados, policarbonato de 5 capas Exolon.

Los ejecutivos que tendrán bajo su responsabilidad Plásticos Comerciales, sucursal Santiago son: Freddy Johnson, director; Carolyn Johnson, directora Comercial; Yamira García, gerente de Logística; Miguel Ángel Martínez, coordinador de Almacén y Logística y Luis Núñez, encargado de Almacén.

42 años satisfaciendo las necesidades del mercado dominicano

Plásticos Comerciales nació a finales de 1982, siendo en aquella época una sucursal más de las 152 franquicias internacionales de Commercial Plastics propiedad de la familia de origen americano “French”.

Luego pasó a convertirse en lo que hoy se conoce como “Sabics Polymershapes”, famosos por la confección de productos como el Lexan & Lexguard, la cual siempre se destacó por el suministro de productos plásticos, para la industria en sentido general, teniendo como principal comercio la venta de partes para la industria de POP, serigrafía y neón. 

A mediados de la década de los 90, la empresa fue adquirida por el Grupo Johnson, de capital nacional, que ya poseía las empresas: Johnson SAS y Complejo Industrial & Comercial (COINCO).

A partir de ese momento, Plásticos Comerciales toma un nuevo rumbo donde empieza a diversificar sus líneas de negocio.

Durante este trayecto Plásticos Comerciales ha realizado importantes alianzas con empresas de alto renombre internacional como Danpal, Mitsubishi Chemical, Palram, Polygal, entre muchas otras, que representa de forma exclusiva en toda el área del Caribe.

Gracias a esto, Plásticos Comerciales, presenta un franco crecimiento y conjuntamente con la 3ra generación de la familia Johnson, dando los pasos iniciales en los mandos directivos, presenta una variada oferta comercial con más de 3,000 productos diferentes todos disponibles para entrega inmediata y más de 10,000 productos en carpeta para proyectos especiales.

Comparta este artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *