" />

Joel Díaz asegura legislará a favor de la juventud y el bienestar de los dominicanos

Santo Domingo. – Joel Díaz candidato a diputado por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, afirmó que legislar a favor de la juventud y para que el Congreso asuma su rol fiscalizador, están entre las prioridades de su agenda de trabajo. 

Díaz, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que el desempleo es uno de los problemas que afecta a la juventud dominicana, y que por eso legislará a favor del primer empleo, sin que esa condición implique pérdida de derechos consagrados en las leyes laborales.

Sostuvo que la tasa de desempleo en la juventud es muy alta y por eso incentivará iniciativas para que en el sector público y privado se abran las puertas productivas a esa juventud deseosa de elevar sus niveles de vida y tener futuro en su país, para que no se vea en forzada a emigrar y en muchos casos exponer su vida. 

“Quiero, y así lo deseo, convertirme en vocero de la juventud dominicana en el Congreso, dar todas mis energías para que ese sector de la sociedad dominicana no se sienta desprotegido y tenga alternativas para su futuro”, preciso Joel Díaz. 

Asimismo, dijo que recuperar el rol de fiscalizador del congreso es de mucha importancia para el desarrollo democrático e institucional del país. 

“Si el congreso asume su rol de fiscalizador se fortalece la democracia, porque si el primer poder del Estado se convierte en vigilante del manejo de los recursos públicos, el resultado será una mejor calidad del gasto y por tanto una mejor vida para los dominicanos”, aseguró Joel Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *