" />

Frente de trabajadores con Gonzalo califica de atinado programa de gobierno

Santo Domingo. – El Frente de Trabajadores  con Gonzalo Castillo dijo que la propuesta de gobierno del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y partidos y movimientos aliados, sintoniza con la situación que vive el país.

Preservar la vida de los dominicanos y recuperar la economía para salir de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus o Covid 19, y retomar el crecimiento económico, la prosperidad y la justicia social, son muestras de que Gonzalo Castillo tiene claro las acciones que debe emprender tras esos objetivos.

“Solidaridad con prevención e inversión en salud pública y capacidad de acción para recuperar la economía”, son los ejes fundamentales por los que transitará Gonzalo Castillo, una vez sea electo como Presidente en las elecciones fijadas para el 5 de julio de 2020.

Gonzalo Castillo ha demostrado en la práctica que la palabra solidaridad no es una expresión vacía que se invoca para ganar adeptos, sino que con su accionar el pueblo dominicano ha visto en él a un ser humano capaz de ir donde haya que ir para en apoyo a los dominicanos, para ayudarlo a mejorar su situación de momento, así como de sus planes futuros para bienestar de todos.

En cuanto a la seguridad ciudadana, ha dicho que es un compromiso en el que pondrá todos los recursos necesarios y su dedicación personal como Presidente para lograrlo.

Sus palabras de actuar de inmediato para incentivar la industria, las Mipyimes, el comercio, el turismo e invertir recursos suficientes para lograrlo lo hará con el objetivo de incentivar la económica y recuperar los empleos, así como crear nuevas fuentes de trabajo.

El candidato del PLD es un reconocido empresario emprendedor, dedicado a la innovación y la tecnología, y por eso concita el respaldo decidido de amplios sectores de la sociedad dominicana, que ven en él a un Presidente en sintonía con los tiempos y con la voluntad y la decisión de trabajar, día y noche, tal y como hace, para recuperar la economía y la esperanza de los dominicanos.

Gonzalo Castillo se ha propuesto multiplicar los logros del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, como son, entre otros, llevar la tanda extendida y el sistema 9-11 a todo el país, una revolución productiva en todos los sectores y a todos los niveles, que vaya en la dirección de crear una sociedad con mayor bienestar y esperanza para todos”, manifestó.

Al asegurar que   en los primeros meses de su gobierno construirá viviendas para trabajadores y clase media, en   los 158 municipios y los 235 distritos municipales del país, es una forma clara de crear empleos directos y dinamizar la economía.

Mientras que, en la agropecuaria, sostuvo que continuará lo que se ha hecho en ese renglón y en materia social, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño, ampliará los beneficios de programas como “Progresando con Solidaridad” y “Comer es Primero”, que el programa “República Digital” cubra el 100% del territorio nacional y continuará los programas Quédate en Casa y FASE hasta que pase la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *