" />

Banco Adopem premia la excelencia laboral

Banco Adopem premia la excelencia laboral
Comparta este artículo en:

Santo Domingo, Rep. Dom.- En un ambiente dinámico, cargado de alegría y emociones, el Banco de Ahorro y Crédito Adopem celebró juntos a sus más de 1,300 colaboradores, su -Premiación de Empleados Destacados- correspondiente al primer semestre del año.

La actividad fue realizada en modalidad híbrida (presencial y virtual) donde más de 200 colaboradores del Banco Adopem se dieron cita en el Hotel Catalonia, mientras que el resto del equipo disfrutó de la premiación vía streamming.

La actividad tuvo como propósito el reconocimiento al esfuerzo en equipo, la entrega y dedicación en el cumplimiento de los objetivos de la entidad crediticia.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva, inició con las palabras de bienvenida, donde manifestó que ¨impulsar el compromiso corporativo a través del desarrollo de la confianza, capacitación y crecimiento del personal, fundamentan un triángulo de éxito que crea una cultura orientada a la excelencia.¨

Bajo el marco de esta actividad, se llevó a cabo la charla “Indicadores Macroeconómicos Importantes” a cargo del invitado especial Raúl Hernández, gerente de CIEF Consulting, SRL.

Banco Adopem, como parte del grupo de las entidades que conforman la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), se une a la estrategia del buen gobierno corporativo con los procesos y procedimientos que permiten dirigir adecuadamente la organización y mantenerla alineada con su propósito y valores.

En la actividad, 215 colaboradores fueron premiados con una gratificación en metálico y 30 recibieron certificados de reconocimiento especial. Las categorías premiadas corresponde a las áreas Administrativa, Operaciones, Caja, Servicio al Cliente/ Captaciones, Microseguros, Análisis de Crédito, Procesos de Debida Diligencia, Oficiales de Negocios, Oficial SISCO, Oficial de Recuperación y premios a las Sucursales, Encargados de Sucursales y Supervisores de Zona del semestre.

En la premiación estuvieron presentes Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta ejecutiva de Negocios; Sonia Reyes, vicepresidenta de Finanzas y Contabilidad; Fernando Pérez, vicepresidente de Operaciones y Administrativo; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de Tecnología, directivos de Alta Gerencia y colaboradores galardonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.