" />
1 diciembre, 2020

Un llamado a los abogados de RD

Comparta este artículo en:

POR
CÉSAR DALMASÍ. –

Los abogados de la República Dominicana tienen muchas razones para votar por el doctor Yoni Carpio, como es sabido el Colegio de Abogados ha caído en un gran deterioro en todos los órdenes razón por la cual se hace necesario que alguien con calidad moral y gallardía vaya al rescate de la institución.

Yoni Carpio reúne todas las condiciones morales y profesionales para hacer del Colegio de Abogados una institución creíble y que responda como gremio a las necesidades de sus miembros.

Es un abogado con gran experiencia en el ejercicio de la profesión quien por más de treinta años ha estado litigando en los tribunales de la República y que nunca se ha visto envuelto en escándalo fruto de un ejercicio serio, respetuoso y apegado a los mejores y más sanos principios.

Desde que se graduó en la década de los 80 fundó su Bufete Jurídico y desde entonces se ha mantenido en el mismo lugar, lo que habla muy bien de él como profesional y como persona.

Al doctor Carpio le adornan las mejores virtudes como ser humano y como profesional del derecho, él es buen amigo, gran ser humano, solidario, sencillo y sobretodo es un hombre lleno de mucha nobleza e incluso reto a cualquiera que me diga lo contrario.

Carpio presenta y representa en éste momento la mejor opción porque lleva un programa de trabajo con la mejor propuesta de reencausar y rescatar esta institución que agrupa a los profesionales del derecho en nuestro país.

Pero además tiene la gran ventaja de que fruto de su historia como profesional y como ser humano, él se ha sabido ganar el afecto, respeto y admiración no sólo de los abogados sino también del gran público y de militantes de todos los grupos políticos y sociales de su entorno.

También es un gremialista y ha ocupado varias cargos en distintas directivas del Colegio de Abogados, lo que garantiza por esa parte que no va a improvisar, de manera que con Yoni los abogados tienen la mejor oportunidad de volver a disfrutar de un colegio saneado y al servicio de su clase.

Y como si todo lo anterior fuera poco, es importante destacar que Carpio es un excelente profesional de la comunicación área en la cual ha sabido ganarse el respeto por su desempeño profesional siempre apegado a lo correcto y a la verdad.

Por todo esto estoy seguro que Yoni Carpio es la mejor opción y el mejor referente que en este tiempo necesita el Colegio de Abogados de la República Dominicana, Yoni tiene experiencia, es  honesto, responsable y es capaz de lograr rescatar con gallardía y dignidad al gremio de referencia.

Por eso, éste cinco de diciembre vota por el doctor Yoni Carpio a la Presidencia del Colegio de Abogados; Yoni Carpio es el mejor referente moral profesional y humano en quien los abogados pueden confiar. No lo olvides la cita es el  próximo cinco de diciembre, Yoni Carpio Presidente 2020 / 2023. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *