" />

Gobernadora encabeza plan de trabajo con organizaciones locales de la provincia Santo Doningo

Comparta este artículo en:

La doctora Julia Drullard, gobernadora provincial de Santo Domingo, se reunió con representantes de la Confederación de Juntas de Vecinos (CONAJUVE) y con las coordinadoras provinciales del Consejo Nacional de las Personas Envejecientes (CONAPE), de la provincia, con el objetivo de socializar y coordinar puntos importantes que permitan desarrollar un mejor trabajo en beneficio de los munícipes.

Durante la actividad se dio a conocer la persona  escogida para representar esa organización ante el Consejo de Desarrollo Provincial, el señor Miguel Almonte. 

La funcionaria Drullard puntualizó que esta reunión marca el inicio de todos los trabajos y proyectos que unidos realizaremos; dijo además que estará pendiente a los calendarios de reuniones y actividades que estarán desarrollando cada líder en su demarcación. 

En ese orden, los comunitarios señalaron que es la primera vez que una Gobernación lo toma en cuenta para trabajar de manera conjunta y que a su vez, la institución los estará acompañando en la búsqueda y seguimiento de las soluciones a las diferentes problemáticas que afectan la provincia. 

De su lado, el presidente de CONAJUVE, Mario Montesdeoca, agradeció el esfuerzo que se viene realizando desde la Gobernación para que los comunitarios puedan seguir realizando el trabajo de manera desinteresada  en beneficio de los munícipes.

Participaron en dicha reunión, además del señor Montesdeoca, los señores Carmen Hubieres, directora Nacional de Educación; Tomás de Jesús, presidente de la Junta de Vecinos Unidad y Progreso de La Ureña; Ángel Gómez, presidente de la junta de Vecinos Buenos Aires de Herrera y de la Federación de Juntas de Vecinos de SDO; Eddy Martínez, director de Comunicaciones.

Así como también Miguel Castro, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de SDN; Domingo Santana, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de San Antonio de Guerra; Miguel Almonte, presidente de la Confederación Ejecutiva  de presidentes de Juntas de Vecinos, y Juan Mateo, coordinador general de Voces de Los Alcarrizos. 

Mientras que por CONAPE estuvieron presentes, Cristiana Paulino, Yokaira de  la Rosa, Ramona de Jesús, Otrania González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *