" />
1 diciembre, 2020

Encuentran cadáver en descomposición

Comparta este artículo en:

BARAHONA.- El cadáver de un hombre que se dedicaba a playar con frecuencia, fue hallado el viernes por la mañana en avanzado estado de desintegración, a orillas de la playa Saladillas de Barahona.

Se trata de José Cuevas Carrasco (Mello), de 36 años, quien vivía en el barrio Casandra, fue examinado por un equipo de forenses de la ciudad de Azua que viajó hasta la playa de Saladillas, de Barahona, por la acelerada descomposición que mostraba el cuerpo.

La patóloga Ortencia Hiraldo Mercado del Inacif de Azua, determinó que el cadáver no mostraba signos de violencia y presumió que su muerte obedeció a una sobredosis o un posible infarto.

Por otra parte, la sobrina del fallecido, Carolina Minerva Cuevas, colaboró con la identificación del cadáver, aseguró a investigadores de la Policía que su pariente consumía sustancias controladas (drogas), y que cuando solía salir a la playa durabas días sin regresar a casa, por lo que no presentaron  denuncias de su desaparición.

Como representante del Ministerio Público participó la fiscal Sarah Alcántara, así como el legista Miguel García, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *