" />

Diputados FP escogen a Omar Fernández como vocero

Comparta este artículo en:

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo escogió este martes a Omar Fernández, como vocero de su Bloque de Diputados durante el periodo 2022-23.

Además, fueron votados Ivannia Rivera, vice vocera y Heriberto Aracena, secretario del bufete directivo del bloque de legisladores de Fuerza del Pueblo en la Cámara baja.

La elección hecha por el pleno de diputados de la organización opositora se concertó en la Casa del Pueblo “Johnny Ventura”.

Fernández, nuevo titular de la bancada, agradeció el respaldo de sus compañeros y se comprometió a mantener el crecimiento y fomentar el trabajo en equipo.

La labor de Rubén Maldonado, quien se había desempeñado como vocero de ese bloque desde la fundación de Fuerza del Pueblo en 2019 hasta la recién culminada legislatura, fue reconocida por Henry Merán, secretario de Asuntos Legislativos de la organización política.

“El empuje de nuestros compañeros ha sido esencial para lograr la calidad de las propuestas que este partido ha puesto sobre la mesa en el Congreso, y es necesario reconocer la labor titánica de Rubén en la conducción de esta etapa” enfatizó Henry Merán.

Los trabajos de escogencia estuvieron encabezados por Antonio Florián (Peñita), secretario General de Fuerza del Pueblo; Henry Merán, secretario de Asuntos Legislativos de la organización política y el ex vicepresidente, Rafael Alburquerque.

Asimismo, Rubén Maldonado y Natanael Concepción, miembros de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo formaron parte de la comisión presente junto a los congresistas que totalizan 18 en la Cámara de Diputados.

Martes 09/08/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.