Denuncian abuso de agente de DIGESETT en Villa Altagracia
El joven Abel Francisco Martínez Piña denunció que como consecuencia de abuso policial por parte de un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) terminó con la muñeca derecha dislocada y la pierna gravemente fracturada
Martinez Piña junto a sus familiares acusan del hecho al 2do. teniente Jimenez, quien le propino un macanazo mientras transitaba por una calle de Villa Altagracia, provocando que perdiera el control de la motocicleta y se accidentó.
Cada vez son más frecuentes las denuncias de situaciones similares por la practicas de los agentes de DIGESETT en su persecución a los conductores de motores, situacion que está provacando hechos que terminan gravedad.
