" />

Coronel PN en Salcedo devuelve arma de fuego portada de manera ilegal al abogado del detenido

EL SARGENTO DE SERVICIO APRESO LA PISTOLA, NO TENIA NI ACTA DE NACIMIENTO , PERO EL CORONEL FRÍAS CANDELARIO PESE A NO TENER DOCUMENTOS LA ENTREGÓ AL ABOGADO DEL DETENIDO.

POR DUGUESLIN SANTANA
EL PERIODISTA._

De último minuto, el coronel Frías Candelario conocido como ” el terror del llano” en Salcedo , trasladó de forma albitraria a un sargento de la policía el que prestaba servicio en el cuartel de salcedo , porque es sub_oficial se opuso a la entrega de una pistola que le habían quitado a un supuesto delincuente .

Se supo que el coronel Frías Candelario entregó la pistola sin ningún tipo de documentos a el abogado del sujeto que la portaba de manera ilegal y que el sargento se reuso a qué la entregara debido a que él fue que detuvo el arma y apreso al sujeto que la portaba, pero que el coronel Frías lo despachó entregando la pistola al jurista .

Una fuente indico que fría Candelario está siendo citado por asuntos internos de la Policía, de San Francisco de Macorís, para ser investigado con relación al tema , aunque la fuente narro que ” nada sucederá , debido a que una hija de él ( del coronel fría ) que es asimilada trabaja en asuntos internos de la capital con el general Héctor García Cuevas , director de asuntos internos ) y el está pegado con el senador Luis René Cannaan ” sostuvo .

Se recuerda que el terror del llano, dice que “ney en la capital y él, frías Candelario en Salcedo”

Este coronel ha “hecho y desecho ” en Salcedo pero las enyabaduras que tiene no le han permitido al director de la Policía Cambiarlo o trasladar , a su subvaterno quien es temido hasta por generales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *