" />

¿Cómo llevan los Obama la cuarentena?

Familia Obama

EFE

Al igual que millones de familias en todo el mundo, los Obama están confinados en su casa. La ex primera dama de los EEUU conversó con la presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, sobre este difícil momento.

Michelle Obama explicó que por la pandemia de Coronavirus sus hijas, Sasha y Malia, abandonaron sus respectivas universidades para pasar este tiempo de cuarentena en unidad, entre series, clases virtuales y videollamadas.

La escritora dijo a la presentadora que su principal objetivo es mantenerse ocupados. “Ya sabes, tratamos de estructurar nuestros días. Las chicas han vuelto porque las clases de la universidad son ahora online. Así que están en sus respectivas habitaciones estudiando y creo que Barack está… no sé dónde está. Estaba al teléfono”, comentaba con naturalidad antes de decir que también hacen el clásico ‘Netflix and chill’.

La conversación adoptó un tono más serio cuando Michelle advirtió a sus compatriotas que “nunca hemos vivido algo así en la historia, especialmente para nuestros hijos que están tan acostumbrados a estar ocupados y estimulados todo el tiempo. Lo siento por toda la gente que va a sufrir, por lo que va a pasar con la economía. Tenemos que ser conscientes de lo que vamos a hacer para apoyar a esa gente cuando esta cuarentena termine y la gente vuelva a lo que quede de sus negocios y sus vidas”.

La esposa de Barack Obama finalizó  con un mensaje de ánimo hablando desde su experiencia: “A nosotros nos ha forzado a sentarnos y a hablar, a tener conversaciones reales y a averiguar cómo mantenernos ocupados sin la ayuda de la televisión y los ordenadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *