" />

Rutinel promueve actividades deportivas en municipio SDE

Comparta este artículo en:

Por Martín Restituyo

El dirigente político y deportivo Abelardo Rutinel encabezó dos actividades deportivas en la comunidad de Los Mameyes, en la circunscripción uno del municipio Santo Domingo Este, impactando el desarrollo emocional y físico de decenas de niños, jóvenes y adultos.

En su primera actividad, Abelardo Rutinel realizó el saque de honor en la cancha conocida como Puerca Brava, dónde aprovechó el escenario para agradecer la acogida y respaldo incondicional de Tobías Checo, presidente del club; Daniel Tavares, organizador y Franklin Domínguez (El Gringo).

De la misma manera, el también dirigente comunitario estuvo presente en el torneo de softball dedicado al Día de los Padres en el play de Los Mameyes, dónde lanzó la primera bola.

En este mismo lugar, compartió con los padres del sector y su equipo de trabajo, entre los que figuran Luis Guzmán, Jorge Clase y Blanco Arias, este último un gran dirigente deportivo de la comunidad.

“La actividad física ayuda al desarrollo mental. Nuestra visión como dirigente está enfocada en lograr el impacto positivo que tienen estas prácticas en niños, jóvenes y adultos”, puntualizó Abelardo Rutinel.

Destacó la terapia natural que provee en los adultos la actividad física, así como los beneficios que genera en su comportamiento como individuo ante la sociedad.

Sostuvo que iniciativa como estas van en sintonía con lo que promueve desde el gobierno el presidente Luis Abinader, en procura de que tanto los niños como los jóvenes se desarrollen en un ambiente sano, alejado de toda práctica perjudicial para su salud.

“Agradezco de todo corazón a todos los dirigentes por permitirme pasar este fin de semana agradable junto a su gente, fomentando los valores familiares y el deporte», expresó el dirigente político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.