" />

Proclaman al municipio Baní Ciudad de Dios

Comparta este artículo en:

Pastores y líderes cristianos celebran acto en el parque central

PERAVIA.- El movimiento evangelístico República Dominicana Nación de Dios desarrolló una jornada de proclamación de Baní Ciudad de Dios, con la participación de pastores y líderes cristianos de distintas denominaciones.

El presidente de la entidad, pastor Miguel Vásquez, afirmó que desde ahora Baní se convierte en Valle del Espíritu Santo, al hablar a los presentes en el acto que tuvo lugar en el parque central, en las inmediaciones del ayuntamiento.

Aseguró que cuando un municipio pone a Dios en primer lugar, entonces Dios pone esa comunidad en primer lugar.

“Después que en Nagua se proclamó como Ciudad de Dios, tenemos todos los bancos, un aeropuerto a 15 minutos, la capital a hora y media, somos productores número uno de coco, de queso, 14va provincia con más dinero per cápita”, manifestó.

Expresó que donde Dios llega cambia todo, porque Él es el dueño del cielo y la tierra, por eso vemos que los productores de anguila en Nagua también están contentos con los beneficios que están logrando con la pesca, que se ha convertido en la principal fuente de ingreso para ciento de familias de esa zona costera.

“Estas familias solo en una noche pueden ganar entre 10 mil y 20 mil pesos, con lo cual han podido pagar deudas, comprar utensilios para su casa y poder dar alimentación a sus hijos”, dijo el pastor Vásquez.

Informó que el 3 de septiembre la actividad se traslada a Santiago de los Caballeros, donde también se proclamará a Santiago como Ciudad de Dios.

La proclamación de República Dominicana Nación de Dios se ha extendido por distintos puntos del país como son Samaná, Sánchez, Bonao, Higüey, Cabrera, Río San Juan, Payita y próximamente se trasladará también a Moca, provincia Espaillat.

Durante el encuentro en Baní hubo cánticos, oraciones y predicación de la Palabra de Dios, con la presencia del senador Milcíades Franjul, el alcalde de Nizao, Eleazar Guerrero, así como de los principales líderes evangélicos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.