" />

Ofician misa en honor a soldados del CIUTRAN caídos en cumplimiento del deber

Comparta este artículo en:

Seis fallecieron antes y durante pandemia de Covid-19

Santo Domingo Norte-. El Capitán de Navío, Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD., (DEMN), informó fue oficiada una misa en memoria de soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila F.T.C-CIUTRAN caídos en cumplimiento del deber, especialmente a los que fallecieron antes y durante lo que va de la pandemia de Covid-19 pertenecientes a esta unidad del Ministerio de Defensa.

El capitán de navío de la Armada, Wilfredo Heredia, director de CIUTRAN, informó que la mayoría perdieron sus vidas asistiendo a los demás, para cumplir con las misiones y tareas en beneficio de nuestra nación.

Agregó que, desde la llegada al Ministerio de Defensa, del teniente general Carlos Luciano Días Morfa, ERD, ordenó a las fuerzas castrenses reforzar la integración de sus capacidades en apoyo a la seguridad ciudadana para cumplir con la misión de contener la expansión del coronavirus, reducir los niveles de delincuencia y dar cumplimiento al toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo, elevando la percepción de seguridad en la población.

Participan familiares e hijos de los caídos

El capitán de navío Heredia Santos, manifestó su eterno e infinito reconocimientos a las mujeres y hombres de uniforme que este año han perdido sus vidas por la pandemia de Covid-19, para garantizar la salud integral del pueblo, en especial a los que pertenecieron a CIUTRAN “A ellos nuestro homenaje, por su alto compromiso patriótico”.

Externó su pesar por las miles de víctimas, así como su muestra de afecto a las familias de los fenecidos. “No están solos”, expresó.

A los familiares e hijos de los fenecidos que participaron en la actividad les fue otorgado un certificado “In Memoriam”, por el sacrificio y pérdida de vida de los caídos.

La actividad fue efectuada en la Capilla Santa Bárbara del Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez, ERD, de Santa Cruz de Villa Mella, respetando las normas de distanciamiento social establecidas.

En la ceremonia participó además, el general Manuel Antonio Lachapelle de los Santos, director del Cuerpo Especializado para Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET).

Link video:
https://wetransfer.com/downloads/1369f49b5886d52c0442b22e2f8259fc20201127223610/aed1c9fd136dd58e64fb318db5970fcc20201127223624/6a72eb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *