" />

Dirección de hospital Robert Reid Cabral reapertura sala de neumología

Comparta este artículo en:


Santo Domingo. –Fue rehabilitada y puesta nuevamente en funcionamiento la Sala de Neumología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, tras diez meses cerrada, en un emotivo acto encabezado por el director del centro pediátrico, Clemente Terrero.

Las autoridades del centro de salud develizaron la tarja de la sala que en lo adelante lleva por nombre Dra. Georgina Pérez Cairo, quien fue fundadora del servicio de Neumología Pediátrica en la República Dominicana y de la residencia de dicha subespecialidad en el hospital Robert Reid Cabral.

La galena estuvo en la actividad y valoró el honor.
Estos trabajos de acondicionamiento contaron con la colaboración del laboratorio Suiphar, el cual aportó mobiliario y materiales desechables para el área sanitaria.

De acuerdo al gerente de línea de la empresa, Teodoro García, el laboratorio tiene la intención de continuar acompañando económicamente al hospital en las áreas sensibles, lo que fue valorado por director de centro asistencial.

En tanto la gerente del servicio de Neumología, Dra. Carmen Espaillat destacó la labor de la dra. Pérez Cairo como mentora de la subespecialidad y agradeció la gestión del director Terrero para hacer posible la reapertura de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *