" />

Comunidad Digna anuncia programa para la creación de pequeños negocios

Comparta este artículo en:

El director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado,  anunció el lanzamiento  de un programa de ayuda para la creación de pequeños negocios con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores y grupos comunitarios con el fomento a la autogestión de ingresos.

El funcionario hizo el anuncio tras depositar una ofrenda floral, en el Altar de la Patria, y encabezar una misa de acción de gracias, en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, al cumplirse este cuatro de Marzo el 22 aniversario de la creación de la Dirección General de Comunidad Digna.

El director de Comunidad Digna explicó que los jóvenes que serán parte de la primera etapa  de programa de ayuda a la creación de pequeños negocios recibirán capacitación, herramientas y recursos  para el inicio de lo que será el inicio de sus nuevas vidas y las de otros, a quienes ellos ayudarán.

Juan Maldonado precisó, así mismo, que Comunidad Digna continúa avanzando y cumpliendo con la agenda presidencial de mejorar la transparencia, avance tecnológico y el fortalecimiento institucional.

Resaltó que desde octubre pasado, inició la visita a comunidades de diferentes provincias, donde familias en condiciones de pobreza y vulnerabilidad ya comenzaron a recibir asistencia, a través de los programas y proyectos de ayuda digna inmediata.

Priorizando, según explicó, a mujeres embarazada, ancianos y madres solteras.

El director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, reiteró que su compromiso es continuar las acciones que ejecuta el presidente Luis Abinader para elevar la calidad de vida de cada Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *