" />

CODIA ANUNCIA PROGRAMA 58 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN DEL 9 AL 17 ENERO 2021

Comparta este artículo en:

VER VIDEO AQUÍ

Santo Domingo. D. N.- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA anuncia a toda la sociedad dominicana y a todos los integrantes de nuestra institución la celebración de nuestra semana de Actividades conmemorativas del 58 Aniversario de su creación, dentro del desarrollo de las mismas estaremos fijando posiciones institucionales sobre los retos del Colegio de cara al nuevo año que recién inicia en las áreas  de nuestras competencias profesionales, y haremos las respectivas propuestas, surgidas estas de los talleres, seminarios, conferencias, paneles, mesa de trabajo y en fin, contempladas durante los días del 9 al 17 de este mes de enero.

La semana Aniversario como ya dijimos abarca actividades cómo la eucarística en la Catedral Santa María de la Asunción, programada para el próximo lunes a las 9 de la mañana y una ofrenda floral en el Altar de la Patria, ese mismo día a las 11 de la mañana.

Nuestra agenda aniversario incluye también; seminarios, talleres y Conferencias Presenciales y Virtuales, con funcionarios del gobierno, así como expertos nacionales y extranjeros.

Destacamos que en algunas de estas actividades dependiendo el tema tratado, fijaremos nuestra posición institucional como órgano asesor del Estado y Guardián del interés público, haciendo las propuestas pertinentes dentro de nuestras competencias profesionales.Hacemos constar que la mayoría de nuestras actividades son del tipo virtual y en el caso de las presenciales tomaremos en cuenta de manera muy estricta el protocolo fijado a tales fines por el Ministerio de Salud Pública, para evitar el contagio por el Covid-19.

Invitamos pues a todos los colegiados a integrarse de manera entusiasta, atentos y permanente a cada una de las actividades organizadas por la Junta Directiva Nacional.

Es de alto interés hoy más que nunca mantenernos unidos y haciendo los aportes de lugar sobre todo por la gran necesidad que tiene la República Dominicana de que sus grandes hombres y mujeres manifiesten sus aportes para echar a andar la economía nacional, muy afectada por las medidas adoptadas tanto en el país como a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *