" />
Sáb. Ene 18th, 2020

Candidato presidencial PRM dice no negocia la lucha contra corrupción

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, aclaró ayer que el acuerdo electoral con la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas no detienen su proyecto contra la corrupción y la impunidad.

Informó que cuando asuma la Presidencia hará un acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para que supervisen las compras en todas las instituciones del Estado y terminar con los robos en los departamentos de Compras en las instituciones públicas.

“Puedes estar seguro que lo que viene es un tsunami por el cambio, para eliminar la corrupción que se traga el futuro y el presente de los dominicanos, un tsunami para construir las infraestructuras que faltan, para llevar empleos a esos miles de jóvenes que quieren irse del país. De eso se tratan las acciones que estamos programando”, sostuvo.

Advierte al gobierno que no permitirá que el dinero del pueblo se utilice en apoyar a los candidatos oficialistas como lo hicieron en las primarias.
Abinader habló durante un acto de apoyo del actor y productor de cine, Alfonso Rodríguez, efectuado en las oficinas del Gabinete Presidencial del aspirante presidencial en el sector de Naco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *