" />

Cadetes de la Policía Nacional participan en el VIII Congreso Estudiantil de Investigación y Tecnología de la UFHEC

0

Por Martín Restituyo

Santo Domingo, RD.- A través de la Dirección General de la Policía Nacional y el Instituto Policial de Educación Superior IPES, estudiantes de la Escuela para Cadetes Mayor General José Félix Rafael Hermida González, participan en el Octavo (VIII) Congreso Estudiantil de Investigación Cientifica y Tecnología, edición 2023, que celebra la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, (UFHEC).

Los alumnos que dicen presente en el magno evento educativo, son los Cadetes del tercer año Roberto Pérez Sánchez, Amelia Ceballo Melenciano y Darling Pedro Ramírez Rodriguez, pertenecientes a la cuadragésima séptima promoción de estudiantes del centro de formación para oficiales que actualmente dirige el general Rigoberto De Los Santos Guerrero.

Los cadetes fueron seleccionados para representar a la Policía Nacional en el Congreso Estudiantil, por sus altos índices académicos y los méritos alcanzados dentro de su promoción.

El Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica de la UFHEC es considerado el segundo evento más importante a nivel nacional en su categoría, después del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología que se celebró en junio pasado.

Comparta este artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *