" />

Anuncian “Expo CONFENAGRO 2020” Productores debatirán junto a autoridades los primeros 100 días de Luis Abinader y la Recuperación Económica POST COVID.

Comparta este artículo en:

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) realizará la “Expo Confenagro 2020”, en la que la institución lanzará el Departamento Comercial y presentará las empresas que pertenecen a la Red Empresarial de la organización de productores agropecuarios, así como ofrecerá productos y servicios para los productores y consumidores

Eric Rivero, Presidente de CONFENAGRO, informó que la Expo es un medio para que los productores agropecuarios y empresas presenten la calidad de sus productos y servicios, en el marco de la recuperación del país, posterior al Covid, como se ha propuesto el Presidente Abinader.

https://fb.watch/20Rs4N0kUt/

“Expo CONFENAGRO es una señal de que los productores agropecuarios y empresas trabajan en unión para ofrecer productos de óptima calidad para la alimentación de todos los dominicanos”, dijo Rivero, indicando, además, que espera que la muestra sea todo un éxito en la explanada de APROLECHE, en la Ciudad Ganadera, la cual estará cuidando todas las normas de distanciamiento social en el marco del COVID19.

El también asesor agropecuario del Poder Ejecutivo, dijo que la masa laboral del país supera los tres millones de personas, de las que 500 MIL pertenecen al sector agropecuario, el cual aporta riquezas en todas las provincias del país.

De su lado, Hecmilio Galván, vicepresidente ejecutivo de CONFENAGRO, informó que en la exposición, los empresarios de la Red promoverán y comercializaran sus productos y servicios del sector agropecuario, incluyendo las bodegas móviles de INESPRE

El evento se inaugurará a las 10:00am en el Salón Arturo Biaggi ,APROLECHE, en la Ciudad Ganadera, e incluirá conferencias tales como Conferencia importancia de los planes de vivienda en los agrónomos dominicanos, Conferencia sobre aseguramiento agropecuario por Coopseguros, Presentación del Proyecto de Tienda de Insumos de CONFENAGRO, Conferencia sobre seguridad social coordinada por la SISALRIL y un importante PANEL. Los primeros 100 días del Gobierno de Luis Abinader, Perspectivas para los productores Nacionales, donde se ha invitado al Sr. Ministro de Agricultura y los demás autoridades del sector.

https://fb.watch/20Ryi4aQ4l/

Galván exhortó a los empresarios agropecuarios a participar en la “Expo Confenagro 2020” para que conozcan los logros y proyectos de las diferentes instituciones gubernamentales a los productores a nivel nacional.

Informó que durante la “Expo Confenagro 2020” se implementarán los protocolos de salud para evitar la propagación del coronavirus.

La actividad iniciará el día 27 del presente mes, desde las 9:00 de la mañana en la explanada de APROLECHE en la Ciudad Ganadera, dónde se espera una asistencia de productores agropecuarios y relacionados de CONFENAGRO.

Sobre CONFENAGRO

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios fue creada en el año 2011, por un grupo de organizaciones con la finalidad de obtener la definición de políticas estatales para motivar la agropecuaria.

Uno de sus objetivos es la eliminación de las mafias de las importaciones de alimentos a través de alianzas de sectores oficiales y agentes de negocios improvisados en contra de la producción nacional y hacer cumplir la resolución de la Cámara de Diputados, que ordena revisar el capítulo agropecuario de la ley sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Los Estados Unidos y Centro América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *