" />

Aniversario ANADERAVEM

Comparta este artículo en:

Por Andrés Tejada

Hoy 20 de febrero cumple un año más de fundación nuestra asociación.

ANADERAVEM es la asociación de detallistas de repuestos de vehículos de motor.

Es probable que los miembros más jóvenes no hubieran nacido para 1984 , cuando obtuvimos la incorporación legal, mediante decreto del entonces presidente Dr Salvador Jorge Blanco.

Los detallistas de repuestos de vehículos de motor comenzaron a unirse a principios de los años 80, pero varios años posteriores que se obtuvo la legalidad de dicha asociación con su incorporación legal.

Algunos de los pioneros ya se fueron. No están ya en este mundo. Otros todavía están vivos, como el maestro Arias , osiris German, Confesor Santiango, Ulises Infante, yunyi, el señor Batista , el señor Liz , entre otros. Nuestra asociación ha tenido éxitos innumerables.

El solo hecho de permanecer activa por 37 años nos hace ser una gran institución. Y seguimos creciendo. Hemos ayudado al país a ser mejor. A tener movilidad , a proveer de partes y servicios para miles , y millones de autos , motores, camiones y camionetas, tractores , y bicicletas, etc.

Durante 37 años hemos sumado al progreso . A la movilidad, al comercio y a las finanzas públicas. Nuestros asociados siempre han actuado con honestidad, prudencia y actitud de servicio. Nunca hemos sido objeto de enjuiciamiento, y ninguno de nuestros lideres han sido vinculados a practicas deshonestas, ni perjudiciales para el país ni nuestra comunidad.

ANADERAVEM ha dado ejemplo de respeto , undidad u decencia comercial. Todavia viven y siguen dando ejemplo de trabajo y decencia varios de nuestros expresidentes, Osiris German, el Maestro Arias , Jose Francisco Liz, el Señor Batista, Edgardo Peña, Marino Robles González, Stalin Sanchez. Willian Matos Arias , y nuestro actual presidente, Luis Mejia Hernández, entre otros.

El futuro es nuestro. Vamos a seguir sembrando con fe y optimismo en favor de nuestros negocios , de nuestra familia y sobretodo pensando en el bien común, en nuestro país!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *