" />

Alcalde Carlos Guzmán vaticina ganará de forma histórica elecciones del 18 de febrero en SDN

0

El empresario del transporte Juan Thomás Rodríguez dijo que choferes y otros sectores productivos garantizarán triunfo en comicios municipales del domingo.

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) y candidato a la misma posición por la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, declaró que con el apoyo de los choferes, empresarios del transporte, dirigentes choferiles, motoconchos y otros sectores, será uno de los alcalde más votados del país en las elecciones del 18 de febrero, ganando de forma histórica en las urnas.

De acuerdo con Guzmán, la mayoría de munícipes, los estudios, las encuestas, los sondeos y hasta el propio oficialismo, reconoce que ha hecho un buen trabajo al frente del cabildo, manteniendo los entornos limpios, recuperando los espacios públicos para la gente, y entregando obras culturales y deportivas a las comunidades.

“Este apoyo que me brinda el sector choferil hoy, se suma al respaldo del empresariado, las iglesias, la sociedad civil, los profesionales de diversas áreas, los movimientos de jóvenes y mujeres y representantes de organizaciones no partidistas, reafirman que están del lado de la transparencia, el compromiso, el esfuerzo y el trabajo que seguiremos realizando por un Santo Domingo Norte más reverdecido, inclusivo y en activo avance”, expresó el alcalde de SDN.

En ese orden, Guzmán agradeció al presidente en funciones de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Juan Thomás Rodríguez, de quien dijo realizará una titánica labor para ganar de forma abrumadora en las elecciones del domingo.

Asimismo, Juan Thomás Rodríguez, señaló que miles de hombres al volante garantizarán la segundo victoria de Carlos Guzmán, de quien afirmó cuenta con un apoyo de partidos aliados nunca antes visto y una increíble gestión municipal con muchos logros que presentar.

El empresario del transporte agregó que Guzmán tiene todo el apoyo de las fuerzas vivas del país, recordando que en el próximo torneo irá por la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juntos Podemos, Movimiento Rebelde, el Partido Demócrata Institucional (PDI), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), entre otros.

El acto de apoyo tuvo lugar en la explanada de paradas de guaguas de Los Guaricanos en la calle principal número 47, donde acudieron cientos de personas que incluían candidatos a regidores y diputados, en medio de un ambiente vociferaban: “cuatro años más para Carlos Guzmán”

Comparta este artículo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *