" />

Actriz Lina Tejeiro: “En mil pedazos, llena de cicatrices” tras retirarse biopolímeros

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro

Colombia.-La actriz colombiana Lina Tejeiro se sometió a una cirugía para retirarse los biopolímeros de los glúteos que le inyectaron hace seis años con el fin fallido de mejorar el aspecto físico. 

“En mil pedazos, llena de cicatrices, pero con la sonrisa bien definida”, publicó la joven en su cuenta de Instagram.

En las últimas semanas se difundió que Lina Tejeiro fue llevada de urgencia a una clínica colombiana como consecuencia de un episodio con biopolímeros en sus gluteos.

Tejeiro confesó que con el tiempo empezó a sentir mucho dolor en sus glúteos y sentir unos adormecimientos y calambres en sus piernas.

“Me inyectaron los biopolímeros en un spa de la calle 109 con carrera 16 (Bogotá). Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, explicó la actriz en una publicación de Instagram.

Ante su confesión, su compatriota y presentadora de televisión Jesica Cediel, quien ha pasado un martirio debido a los biopolímeros que se inyectó en los glúteos, le expresó su apoyo diciéndole que había tomado la mejor decisión para mejorar su salud y calidad de vida.

“Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso, un proceso que solo entenderemos tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy estas más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son solo bendiciones. Te quiero y te acompaño de corazón”, fueron las palabras de Cediel, para Tejeiro.

Ante el emotivo mensaje, la actriz le respondió agradeciéndole por su apoyo incondicional  en todo el proceso. 

“Sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad (…) Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres: piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros, retírenselos cuando antes”, había comentado antes.

El pasado jueves, 16 de julio, Tejeiro volvió a mostrarse en las redes luego de su cirugía. La actriz colombiana subió una fotografía desde su residencia y con una sonrisa y un mensaje que denotaba el dolor en su cuerpo. 

El post en Instagram provocó una lluvia de buenas intenciones por parte de varias personalidades colombianas, así como los buenos deseos de todos sus fanáticos.

También en Twitter hubo algún desconsiderado que se pasó de la raya en los comentarios: “¿Nena, cómo cagas con esas nalgas reventadas?”.

Tejeiro no se quedó callada y se la devolvió de inmediato: “Así mismo como tú hablas sin cerebro”.

+ En la actuación 
Es una actriz colombiana, reconocida por actuar durante cinco años en la serie televisiva “Padres e hijos” en el papel de Sammy.

También ha aparecido en otras producciones importantes como  “Chichipatos”, una serie colombiana de Netflix. Además, estuvo en las series “Los graduados”, “La hipocondríaca”, “Tu voz estéreo”, “Primera dama”, entre otras. 

Tejeiro nació en Villavicencio, en 1991, y desde los 9 años está en la actuación, participando en series como “Expedientes” y “Unidad investigativa”.

En el año 2017 recibió el premio a mejor actriz en los premios Tv y Novelas por su papel en “La ley del corazón”, que ha sido su más reciente personaje como la abogada Catalina Mejía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *